sábado, 3 de julio de 2010

Episodio: Gracias…


Hola Gente!! Como están????
Hoy no voy a hablar de la “otra historia” de la ciudad, sino de Uds. y nosotros…
Todavía no cumplimos 1 año, pero gracias a todos Uds. se superaron todas nuestras expectativas…
Gracias a los porteños, gente de otras provincias, amigos de otros países, “argentos” en el exterior y también platenses…
Porque por Uds. llegamos a los 2500 lectores!!!!! Y como digo siempre, vamos por más!!!!!
Siempre digo que La Plata es una ciudad con magia…pero parece ser que ese “mágico encanto” nos atrapó a nosotros también y nos lleva por caminos insospechados…
Así fue que nos enteramos que nuestro blog es consultado por alumnos platenses, tanto primarios como secundarios, para sus tareas escolares.
Nosotros somos gente de turismo, no pensábamos hacer docencia, pero aquí estamos…y ahora hasta Hollywood no paramos!!!!!
Algo más…
Como les conté en nuestra presentación, allá por mayo 2009, somos un grupo de profesionales universitarios platenses formados en turismo que proponemos una forma diferente de mostrar la ciudad y también les conté que nuestra propuesta surge de 3 años de investigación.
Como no somos improvisados, todo nuestro material, que incluye las fotos propias, está debidamente registrado y protegido por la legislación vigente de Derechos de Autor y Marca Comercial.
Motivo por el cual, no se puede copiar, usar o reproducir, total o parcialmente, sin nuestra autorización.
Esta restricción también fue informada oportunamente.
Como es más fácil copiar que crear, aviso por este medio y por única vez, a quien corresponda, que nos reservamos el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes…ya que de ahora en más intervendrán directamente nuestros representantes legales.
Y a todos Uds., nuevamente gracias por estar ahí…y sigan leyendo nomás…

1 comentario:

  1. Hola Marcela Leonora, un placer visitar tu blog.¡AMO A LA PLATA!Ahí me crié y pasé la mitad de mi vida Fuí a la primaria a la escuela Anexa Joaquín V. Gonzalez, secundario en distintas escuelas, universitario en el MUSEO DE LA PLATA, ahí estaba la facultad en la que estudié sin terminar el Doctorado en Ciencias Naturales, orientación ecológica)
    Hace 34 años vivo en San Martín de Los Andes(Neuquén, Patagonia Argentina)Docente jubilada, hace años me dediqué a la escritura yla mayoría de mis trabajos aluden a La Plata. Leeré el blog con tranquilidad. todo un placer. Felicitaciones. Ana María Manceda

    ResponderEliminar